Font Size

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Shaking Web

FeedBurner

¿Por qué es necesario crear un sitio web?

Herramientas Desarrollo Web

Son muchas las empresas, los emprendedores y profesionistas independientes que aun no tienen claro el por qué es importante crear un sitio web o cómo utilizarlo para atraer potenciales clientes.

Es un hecho comprobado que cada vez hay más internautas, y cada vez más personas utilizan internet para buscar información sobre productos y servicios que necesitan. Así que si no tienes un sitio web en el cual mostrar lo que ofreces, ¿cómo te podrán encontrar tus clientes?

Y, ¿Para qué crear un sitio web si puedo tener un BLOG GRATUITO?

La respuesta a ésta interrogante es sencilla:

¿Qué imagen crees que proyectas a tus clientes con un sitio común y corriente? La primera impresión es tal vez la más importante para que tus visitantes decidan adquirir o no tus productos y/o contratar tus servicios. Y no es necesario invertir cientos de miles de pesos para ello.

Pero ahora que te haz decidido a tener un sitio web profesional, tal vez te surga una nueva inquietud, ¿para qué crear un sitio web si no sé cómo administrarlo o no sé programar en lenguajes web?

Para administrar una página web, tienes 2 opciones:

  • Administrarla tú mismo: contrario a lo que la mayoría piensa, hoy en día es fácil gestionar un sitio web usando plataformas como WordPress, pero aunque así sea, no siempre se obtiene el resultado que puede entregar un profesional dedicado al tema de desarrollo web.
  • Contratar un webmaster, en éste caso a nosotros: alguien que administre tu sitio y le haga las modificaciones que necesitas. Puedes ver las secciones de Proyectos Joomla! y Proyectos Wordpress varios ejemplos de sitios que hemos implementado. Es importante que todos han sido a la medida de lo que solicitan los clientes, la idea es dejarlos conformes y contentos con lo que desean mostrar. Pero no solo utilizamos los gestores de contenido Joomla y Wordpress, sino también desarrollamos aplicaciones web a tu medida utilizando programación en lenguaje web PHP y Ajax para darle dinamismo a tu trabajo.

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2
mod_vvisit_counterEsta semana275
mod_vvisit_counterEste mes2188
mod_vvisit_counterTotal50316

Tu IP: 54.204.64.152
,
Fecha: Abr 16, 2014

Últimos Comentarios

You are here Blog » ¿Por qué es necesario crear un sitio web?