Ratio:  / 5
MaloBueno 

Theme Sniffer

Gracias a plug-ins y demás detalles de personalización, los webmasters pueden tener distintos temas que se adaptan a las páginas web que desarrollan. Si lo que necesitas es darle un estilo similar a un sitio conocido, ahora podrás saber de qué tema se trata gracias a Theme Sniffer.

Theme Sniffer es una extensión para Google Chrome que nos indicará qué plantilla está utilizando un determinado sitio web. Para obtener dicha información, nos dirigimos al sitio que queremos revisar y le damos click al icono dela extensión, como se ve en la imagen de arriba. Automáticamente Theme Sniffer nos brindará la información sobre el tema correspondiente.

Como si fuera poco, tendrá un enlace hacia Google si la plantilla en cuestión se encuentra disponible para descargar. Hay que tener en cuenta que Theme Sniffer no reconoce todos los temas, ya que muchos son privados o de pago, y no cuentan con la información necesaria para compartirla al público. Pero si tienes la suerte de que sea público y gratuito podrás hacerte con ellos y tener una base para comenzar a diseñar tu sitio como más te guste.

Con Theme Sniffer es posible identificar plantillas de los CMS Joomla, Wordpress y Drupal.

Enlace: Theme Sniffer en Google Play Store







Shaking Web en Google+ Shaking Web en Facebook Shaking Web en Twitter Feeds Shaking Web Feeds Foro Shaking Web Shaking Web en Muy Pymes

Suscríbete al Newsletter 

Ingresa tu email:

by FeedBurner

Ultimas Noticias 

Publicaciones del Foro 

  • No hay mensajes a mostrar