Ratio:  / 0
MaloBueno 

Joomla Wordpress Drupal

Si buscamos un poco en internet podremos encontrar muchos artículos en que aparecen comparaciones entre entos 3 CMS. Para seleccionar el gestor correcto a utilizar en nuestro proyecto web primero se debe definir qué tipo de sitio web se implementará. Wordpress en una excelente herramienta para implementar un blog con una administración bastante sencilla, Joomla es perfecto para proyectos más avanzados pero la complejidad en la administración puede hacer que el administrador utilice demasiado tiempo entendiendo el funcionamiento, finalmente Drupal nos permite crear sitios web avanzados pero de una forma bastante sencilla.

 

Los 3 CMS mencionados tienen una gran cantidad de extensiones (plugins, módulos, etc) que nos añadirán múltiples funcionalidades extras al proyecto, pero si lo que se necesita no se encuentra, se deberá encontrar un desarrollador para que nos codifique lo que necesitamos. En este sentido, existen muchos más desarrolladores con conocimientos en Joomla, pero si lo que necesitamos se encuentra hecho, no es necesario inventar la rueda.

Tanto Joomla como Wordpres y Drupal se pueden probar de forma gratuita y así ver si cumplen con las características que necesitamos: Wordpress (http://es.wordpress.com), Joomla (http://www.joomla.org) y Drupal (http://www.drupalgardens.com).

Además dejamos algunas comparativas entre estos gestores de contenido:







Shaking Web en Google+ Shaking Web en Facebook Shaking Web en Twitter Feeds Shaking Web Feeds Foro Shaking Web Shaking Web en Muy Pymes

Suscríbete al Newsletter 

Ingresa tu email:

by FeedBurner

Ultimas Noticias 

Publicaciones del Foro 

  • No hay mensajes a mostrar