Ratio:  / 0

Internet como negocio y publicidad

Internet se ha expandido desde su origen alcanzando progresivamente un alto número de sectores de actividad, como la vida laboral o el ocio, sigue siendo a pesar de ello una herramienta esencialmente comunicativa, lo que no ha dejado de arrojar grandes posibilidades a las empresas que se decantan por su uso. De esta forma, es en el terreno de las comunicaciones y el comercio donde ha alcanzado una mayor hegemonía, entre otros factores, gracias a la posibilidad de establecer negocios en cualquier parte del mundo, y de poner en contacto a cualquier persona con cualquier otra, siempre que ésta se encuentre conectada a la red a través de un dispositivo.

La red - que se sitúa ya como un medio eficaz y rentable, que no deja de producir beneficios económicos y de imagen a un sinfín de compañías - ha alcanzado además una amplia popularidad en su uso comercial, ya que actualmente pueden realizarse transacciones de cualquier tipo, desde alquiler y venta de propiedades, hasta consumo de servicios y productos de cualquier parte del mundo. Su comodidad y sencillez de uso, unido a las opciones de compra sin horarios ni fronteras, son además algunas de las ventajas que han popularizado este uso de internet. De cualquier forma, no cabe duda de que las empresas han encontrado un arma de gran fuerza más allá de su uso comercial, apostando por el gran potencial que posee en lo que se refiere a comunicación publicitaria.

Add a comment

Leer más...


Ratio:  / 5

Theme Sniffer

Gracias a plug-ins y demás detalles de personalización, los webmasters pueden tener distintos temas que se adaptan a las páginas web que desarrollan. Si lo que necesitas es darle un estilo similar a un sitio conocido, ahora podrás saber de qué tema se trata gracias a Theme Sniffer.

Theme Sniffer es una extensión para Google Chrome que nos indicará qué plantilla está utilizando un determinado sitio web. Para obtener dicha información, nos dirigimos al sitio que queremos revisar y le damos click al icono dela extensión, como se ve en la imagen de arriba. Automáticamente Theme Sniffer nos brindará la información sobre el tema correspondiente.

Como si fuera poco, tendrá un enlace hacia Google si la plantilla en cuestión se encuentra disponible para descargar. Hay que tener en cuenta que Theme Sniffer no reconoce todos los temas, ya que muchos son privados o de pago, y no cuentan con la información necesaria para compartirla al público. Pero si tienes la suerte de que sea público y gratuito podrás hacerte con ellos y tener una base para comenzar a diseñar tu sitio como más te guste.

Con Theme Sniffer es posible identificar plantillas de los CMS Joomla, Wordpress y Drupal.

Enlace: Theme Sniffer en Google Play Store

Add a comment

Ratio:  / 7

html to pdf

jsPDF es una librería con la que crear archivos PDF con JavaScript que no necesita ningún script del lado del servidor, ya que puede crear los archivos PDF de lado del cliente.

Pese a que los archivos PDF que se crean en línea suelen hacer uso de las lenguajes del servidor, jsPDF puede trabajar tanto del lado del servidor como del cliente.

Add a comment

Leer más...


Ratio:  / 0

TinyMCE Comments for Wordpress

TinyMCEComments es un plugin que reemplaza el editor por defecto de los comentarios de wordpress y nos añade un editor "WYSIWYG", con el cual los visitantes que deseen dejar un comentario en algún artículo, lo podrán escribir de una manera más amigable.

El resultado es como el que se aprecia en la imagen de arriba. Lo único que necesitamos es descargar el plugin y subirlo al sitio en Wordpress, o lo podemos encontrar en la sección de añadir nuevos plugins en la sección de administración del sitio.

Add a comment

Leer más...


Ratio:  / 0

eXtplorer

eXtplorer es un administrador de archivos para Joomla! escrito en lenguaje PHP que se integra perfectamente en la versión 2.5 del CMS. Entre sus características nos encontramos con:

  • Permite copiar y mover archivos y carpetas con la tecnología Drag&Drop
  • Podemos editar, renombrar, borrar o crear archivos y directorios
  • Es posible acceder a través del administrador de archivos o por medio de acceso FTP
  • Se puede subir y bajar archivos, comprimir y descomprimir en formatos ZIP, Tar, Tar/GZ o Tar/BZ
  • También se pueden crear usuarios con distintos permisos para ingresar a las diferentes carpetas del sitio web
  • Su instalación es muy sencilla, basta con descargar el componente desde el sitio oficial del proyecto e instalarlo en nuestro Joomla a través del administrador de extensiones.

 

Add a comment

Leer más...







Shaking Web en Google+ Shaking Web en Facebook Shaking Web en Twitter Feeds Shaking Web Feeds Foro Shaking Web Shaking Web en Muy Pymes

Suscríbete al Newsletter 

Ingresa tu email:

by FeedBurner

Ultimas Noticias 

Publicaciones del Foro 

  • No hay mensajes a mostrar