Ratio:  / 1

Juicebox - Galerías en HTML5

Juicebox es una aplicación que funciona en Adobe Air  por lo que tiene versiones para GNU/Linux, MAC OS y Windows®. Las galerías creadas funcionan en los web browsers más modernos: Chrome, Ópera, Safari, Mozilla Firefox e Internet Explorer 6 y superiores, además posee soporte para los sistemas móviles Android e iOS.

Para crear galerías basta con arrastrar las imágenes que queremos añadir, configurar el aspecto de la galería, subir a nuestro servidor web los archivos generados y obtener el código necesario para incluirlo en nuestra web, siendo compatible tanto con equipos portátiles como con los dispositivos móviles.

Add a comment

Leer más...


Ratio:  / 1

Urlist - comparte enlaces favoritos

Urlist es un servicio web que nos permite crear listas de enlaces y compartirlas con quién queramos. Podemos añadir nuestros favoritos o bookmarks (o como quieran llamarlos), el servicio nos entrega una url corta (ej: http://urli.st/LAN/V82), la que al abrirla en el navegador web nos mostrará una barra con la que nos podremos mover entre los enlaces que contiene la lista.

Add a comment

Leer más...


Ratio:  / 0

Herramientas Desarrollo Web

Son muchas las empresas, los emprendedores y profesionistas independientes que aun no tienen claro el por qué es importante crear un sitio web o cómo utilizarlo para atraer potenciales clientes.

Es un hecho comprobado que cada vez hay más internautas, y cada vez más personas utilizan internet para buscar información sobre productos y servicios que necesitan. Así que si no tienes un sitio web en el cual mostrar lo que ofreces, ¿cómo te podrán encontrar tus clientes?

Y, ¿Para qué crear un sitio web si puedo tener un BLOG GRATUITO?

La respuesta a ésta interrogante es sencilla:

Add a comment

Leer más...


Ratio:  / 0

Nombres de Dominio

Al implementar nuestro propio sitio web debemos tener en cuenta que tendremos que conseguir un dominio para que los cybernautas puedan visitarnos. Para quien no sepa qué es un dominio, es esto: shakingweb.com o minombre.com, etc.

Existen dominios gratuitos y pagados, explicaremos a continuación las grandes diferencias y el porqué es recomendamos adquirir siempre dominios pagados.

Dominios gratuitos de tercer nivel

Estos son los más comunes, aunque en realidad no son dominios sino que son subdominios, por lo que si adquieres uno de estos realmente ni siquiera tienes un nombre de dominio. Los ejemplos más conocidos son: tublog.wordpress.com o tublog.blogspot.com. En estos casos el dueño del sitio que has creado es WordPress o Blogger (en este caso blogger pertenece a Google), por lo tanto cualquier modificación que quieras hacer a tu sitio web deberá estar sujeta a las políticas de sus dueños reales; y de no cumplirlas, corres el riesgo de perder tu página de la noche a la mañana sin previo aviso.

Add a comment

Leer más...


Ratio:  / 0

Google Plus

Algunas veces podemos querer que nuestros lectores hagan "+1" en los artículos que se publican en nuestro blog, con posibilidad de compartirlos en Google Plus, pero en otras ocasiones queremos dar la opción que solo los compartan sin necesidad del "+1". Esto es lo que han desarrollado la gente de Google, este nuevo botón "compartir" se encuentra disponible en developers.google.com/+/plugins/share/ y permite ser configurado en varios tamaños e idiomas.

Cada vez que un lector lo pulse, podrá enviar el enlace a su cuenta de Google Plus, algo que el botón +1 también permite, aunque tarda más en realizar la acción, ya que hay un voto +1 que debe realizarse antes.

Add a comment

Leer más...







Shaking Web en Google+ Shaking Web en Facebook Shaking Web en Twitter Feeds Shaking Web Feeds Foro Shaking Web Shaking Web en Muy Pymes

Suscríbete al Newsletter 

Ingresa tu email:

by FeedBurner

Ultimas Noticias 

Publicaciones del Foro 

  • No hay mensajes a mostrar