Ratio:  / 1

Caracteristicas Web Hosting

Comentaremos en éste artículo algunas de las características que debemos observar y revisar antes de decidirnos por uno u otro servicio de alojamiento web. La experiencia es muy importante en este punto por lo que intentaré transmitir los conceptos fundamentales para que hagan una buena elección, incluso los menos experimentadis en estos temas.

Espacio de almacenamiento

El primer factor que salta a la vista cuando buscamos alojamiento web es el espacio en disco que nos ofrecen. Este es uno de los problemas que nos quitamos de encima cuando tenemos un servidor casero, pero puede ser un factor limitante en un servidor externo. Recuerdo cuando hace años ofrecían 50 MB por un precio que parecía barato y hoy en día incluso llegan a ofrecer espacio ilimitado en paquetes básicos. Con el tiempo esta limitación desaparecerá pero mientras tanto es una cifra a tener en cuenta.

Nos limitará sobre todo a la hora de subir contenido multimedia o archivos de datos. Con 100 MB tenemos para alojar cualquier CMS con contenido gráfico incluido.

Add a comment

Leer más...


Ratio:  / 1

Web Hosting

En muchas ocasiones cuando contratamos un plan de alojamiento web (webhosting), no nos fijamos en uno de los detalles más importantes, el sistema operativo que estará ejecutando el servidor que nos provea del servicio y otras muchas funciones. Aparte de otras alternativas que existen derivadas de sistemas como la familia BSD, las empresas que proporcionan hosting suelen utilizar mayoritariamente dos sistemas operativos, GNU/Linux y Microsoft® Windows®. Sin tener estadísticas fiables, no podemos decir a ciencia cierta que la mayoría usan GNU/Linux, aunque dando una paseo por internet, es sencillo hacerse una idea que sí puede ser cierta dicha afirmación. También podremos ver bastantes empresas de hosting que ofrecen planes basados en servidores con sistemas operativos Winsows® Server, por lo que en este artículo veremos en qué influye a los clientes de un servicio de alojamiento web, que elijan uno u otro sistema.

Add a comment

Leer más...

Visto: 1026
 
Imprimir
Correo electrónico

Ratio:  / 0

Inaugurando secciön ShakingBlog

 

 

Add a comment

Leer más...







Shaking Web en Google+ Shaking Web en Facebook Shaking Web en Twitter Feeds Shaking Web Feeds Foro Shaking Web Shaking Web en Muy Pymes

Suscríbete al Newsletter 

Ingresa tu email:

by FeedBurner

Ultimas Noticias 

Publicaciones del Foro 

  • No hay mensajes a mostrar